Servicios

Transfer al aeropuerto de Santiago

Servicio de transfer desde y hacia el aeropuerto de Santiago de Chile.

Realizamos traslados desde y hacia el aeropuerto de Santiago, traslados a la V región,  Viña del mar , Valparaíso, Isla Negra, VI región Rancagua, otros destinos.

Contamos con modernas van y vehículos full equipo.

  • Le ofrecemos un servicio exclusivo para su mayor comodidad, rapidez y seguridad.
  • Nuestras tarifas son por comunas, por lo que puede saber el valor antes de iniciar el traslado.
  • Contáctenos para conocer su requerimiento y poder ofrecerle un servicio de acuerdo a su necesidad.
  • Convenios con empresas, facturación mensual.

Transporte de personal

Transporte de personal en Santiago de Chile

Contamos con modernas van y vehículos full equipo para el traslado de su personal de forma rápida, cómoda y segura.

  • Convenios con empresas, facturación mensual, para un mejor control en los gastos de transporte.
  • Realizamos traslados desde y hacia el aeropuerto.
  • Traslados diarios desde y hacia el lugar de trabajo, traslados de personal a cargo del cierre de tiendas
  • Nuestros vehículos, cumplen con la legislación vigente (decreto 80 del MTT)
  • Contáctenos para conocer su requerimiento y poder ofrecerle el servicio de acuerdo a su necesidad.

Turismo

Traslado de turista desde y hacia hoteles de Santiago de Chile

Traslado de turista desde y hacia hoteles de Santiago, Viña del Mar, Valparaíso. Tour Privados a Isla Negra, Viñedos, Cajón del Maipo. Transfer desde y hacia el aeropuerto de Santiago. Tour privados por la ciudad de Santiago.

Nuestros tours

Turismo en Chile

Viajar por Chile: mágicas tierras, naturaleza prodigiosa y paisajes únicos. Una larga y angosta faja de tierra ideal para hacer turismo y realizar viajes que quedarán marcados en tu vida.

Sus territorios contrastan a medida que vamos cambiando de latitud, acompañado fielmente por una maravillosa costa que nos regala infinitas posibilidades para planear nuestras próximas vacaciones por Chile. Tierra rica en cultura y patrimonio, que ofrece una exquisita gastronomía. En dónde los pueblos originarios toman gran importancia.

Ponle Chile a tu próximo viaje, no te arrepentirás!!.

 

Ubicado en el extremo sudoeste de América del Sur, Chile se describe constituido por tres zonas geográficas. La primera de ellas, Chile continental, comprende una franja en la costa occidental del Cono Sur que se extiende entre los paralelos 17°29’57” S y 56°32’12” S, mayormente desde la ribera sudoriental del océano Pacífico hasta las más altas cumbres de la cordillera de los Andes, a lo largo de 4270 km.

La segunda, Chile insular, corresponde a un conjunto de islas de origen volcánico en el océano Pacífico Sur: el archipiélago de Juan Fernández y las islas Desventuradas, pertenecientes a Sudamérica, la isla Salas y Gómez y la isla de Pascua, ubicadas en Oceanía. La tercera, el Territorio Chileno Antártico, es una zona de la Antártica de 1 250 257,6 km² entre los meridianos 53° O y 90° O sobre la cual Chile reclama soberanía, prolongando su límite meridional hasta el polo sur. Debido a lo anterior, Chile se define como un país tricontinental.

Su amplitud latitudinal —que se extiende por más de 39 grados y que aumenta a más de 72 si se incluye el Territorio Chileno Antártico—, su relieve y la influencia del océano Pacífico son los principales factores que explican la variedad de climas y de paisajes en Chile, que a su vez condicionan la formación de sus distintos ecosistemas y el desarrollo de su flora y fauna.

Fuente:https://es.wikipedia.org/wiki/Turismo_en_Chile